Atención Ciudadana 965 827 000

Exposición de Acuarelas y Acrílicos “MARY CAEROLS”

16 de enero de 2024

El próximo viernes 19 de enero a las 20:30 horas tendrá lugar la apertura de la exposición de pintura de Mary Caerols en la Sala de Exposiciones José Pérezgil de la Casa de Cultura de Caudete dentro de la programación que la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete tiene previstas para este 2024.

Mary Caerols, comenzó usando lápices de colores, carboncillo y pastel  y decidió que este era su mundo, la pintura le apasionaba.  Adquirió su experiencia con la acuarela en los cursos de la Universidad Popular de Caudete, realizando después cursillos de iniciación al gouache y al acrílico. Todo esto le llevo a participar en múltiples exposiciones desde el año 2009 hasta la actualidad. Ha expuesto  en la Casa Perona de Albacete , en el Centro Cultural  “El Rocín” de la Encina, en numerosos restaurantes…También participó , en la realización de las acuarelas de los beatos Miguel Sánchez y Florencia Caerols.

En la Casa de Cultura de Caudete han sido varias las colecciones que ha colgado “Paisajes y retratos bajo un pincel realista” en 2017,”De cine y algo más” en 2020 y en varias muestras colectivas , ahora presenta esta exposición con más de  40 obras, la mayoría  inéditas, sobre muy diversos temas pero sobre todo destacan las creadas en torno a su gran pasión  Egipto.

La exposición se podrá visitar hasta el 3 de febrero en su horario habitual de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

¡Comparte!

Last modified: 16 de enero de 2024

Comments are closed.