Atención Ciudadana 965 827 000

Los nuevos Policías Locales toman posesión de su Acta como Funcionarios en prácticas

26 de enero de 2022

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido está mañana el acto de Toma de Posesión de los 3 nuevos Agentes y 1 Oficial del cuerpo de la Policía Local de Caudete.

Con la presencia del Secretario, Subinspector y los Concejales de Interior y Movilidad, el Alcalde Moisés López ha abierto el acto felicitando a los nuevos Policías por el trabajo y esfuerzo realizado que les ha permitido hacerse con las plazas ofertadas por el Consistorio.

Recordaba el compromiso del Gobierno Municipal con los caudetanos y con la Seguridad Ciudadana, donde han tenido claro desde el minuto cero la necesidad de dotar de más y mejores medios al cuerpo policial. Fruto de ello, el segundo proceso de oposición dedicado a la Policía, con 129 solicitudes registradas; así como de la continúa mejora de medios y recursos materiales para prestar un servicio de calidad.

Tras ello, trasladaba el apoyo, reconocimiento y felicitación en representación del Gobierno Municipal, de la Corporación en su conjunto y de los caudetanos en general, pues sus incorporaciones son necesarias y esperadas.

Tras el momento de juramento del cargo como Agentes y Oficial de la Policía Local, en calidad de Funcionarios en prácticas, han procedido a la firma de la respectiva Acta.

El Subinspector y la Concejal de Interior, María del Mar Requena, también han tenido palabras de felicitación, agradecimiento y reconocimiento a quienes a partir de hoy serán sus compañeros.

Incidían en el valor y entrega al servicio de los ciudadanos, y les animaba a aprovechar y aprender al máximo el periodo de formación, que a partir de mañana, emprenden en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo, donde a su vuelta en unos meses, vestirán el uniforme, patrullarán las calles y tomarán de nuevo posesión como Funcionarios adscritos a la Policía Local.

¡Comparte!

Last modified: 26 de enero de 2022

Comments are closed.