Atención Ciudadana 965 827 000

La POLICÍA LOCAL finaliza el proceso de Oposición para las 4 nuevas plazas creadas

19 de enero de 2022

Mª del Mar Requena, Concejal de Interior y Recursos Humanos comparecía esta mañana para informar de la finalización del proceso selectivo para dotar a la Policía Local con 3 nuevas plazas de Agente y 1 de Oficial.

El 11 de Noviembre daba comienzo la primera de las 6 pruebas que comprendían el proceso de Oposición, para el que se inscribieron un total de 129 solicitudes, de las que finalmente, llegaron a la quinta prueba, superándola con éxito un total de 8 aspirantes (1 para Oficial y 7 para Agente).

En la jornada de ayer, se realizaba la sexta y última de las pruebas, de carácter opcional y no eliminatorio que permite subir nota, y que se centraba en la prueba de Idiomas de Inglés y Francés. un total de 7 aspirantes.

En el Tablón de Anuncios Municipal disponible en la web se puede consultar el listado de calificaciones finales para dichas plazas, y tal y como ha indicado la Concejal, tan solo cabe esperar a la finalización del expediente para realizar la Toma de Posesión de los aspirantes seleccionados (prevista para los próximos días), de forma que a continuación puedan realizar la formación establecida en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo, para su posterior incorporación definitiva a la Plantilla de la Policía Local de Caudete.

Destacaba la Concejal el esfuerzo y dedicación puesto en este proceso selectivo por parte del Tribunal, así como de los diferentes Departamentos Municipales implicados, a quienes ha querido trasladar su agradecimiento público y sincero.

Igualmente, recalcaba que “con ello, hemos demostrado una vez más el compromiso con los caudetanos, con la Policía y con la mejora de la seguridad en el municipio, pues en los últimos 5 años se ha trabajado duro para mejorar todos los recursos del Cuerpo Policial, empezando por los efectivos, seguido por los medios y finalizando por los útiles de trabajo“.

También ha remarcado que “el Equipo de Gobierno ha cumplido una vez más con su palabra, y con sus promesas, pues el compromiso era y es incrementar la plantilla de forma continua hasta conseguir un número de efectivos que permita la optimización del servicio“.

 

¡Comparte!

Last modified: 19 de enero de 2022

Comments are closed.