Atención Ciudadana 965 827 000

Mañana a las 12.00 horas se presentará el PLAN DE TURISMO, junto al de marketing, la marca turística y la web oficial

1 de septiembre de 2022

El claustro del Convento de San José acogerá mañana viernes y a las 12.00 horas un acto de la Concejalía de Turismo, con el fin de dar a conocer el trabajo desarrollado con el Plan Turístico desde que a principios de 2020 Concejalía y Departamento llevan desarrollándolo junto a la consultoría Reset.

El Concejal Diego Cuenca, manifestaba que será un acto en el que podremos comprobar el potencial turístico que Caudete tiene, trabajado con numerosas asociaciones de la localidad mediante mesas sectoriales; la estrategia municipal que se plantea, las acciones necesarias a acometer y los medios o recursos con los que es imprescindible contar para poder lograrlo. Sin duda, “el motor turístico es una importante palanca económica para los municipios, y Caudete lo tiene sin explotar” expresaba.

De una forma dinámica y ágil se expondrá el Plan de desarrollo Turístico, el Plan de Marketing, la Marca “CAUDETE TURISMO” y la Web oficial diseñada para ello. Todo ello, por parte de sus creadores. El acto será dirigido por el propio Edil, y contará con la asistencia e intervenciones de la Diputada Provincial de Turismo Dña. Raquel Ruiz López; del Delegado Provincial de Economía, Empresas y Empleo D. Nicolás Merino Azorí y del Alcalde de la Villa D. Moisés López Martínez.

¡Comparte!

Last modified: 1 de septiembre de 2022

Comments are closed.