Atención Ciudadana 965 827 000

Mañana miércoles se abre al tráfico C/Mercado y Avda.Virgen de Gracia. Cambia tramo de El Molino y Moreras.

22 de agosto de 2023

Las obras de reurbanización proyectadas por el Gobierno Municipal en la pasada legislatura para la zona del casco antiguo han concluido, y con ello, se está en condiciones de reabrir al tráfico las calles afectadas, una vez dado el visto bueno los Técnicos Municipales responsables de la obra.

Mañana la Brigada de Obras procederá a la recolocación de la señalización vertical definitiva que regula el tráfico, y a la retirada de la señalización de corte para las Calles El Mercado y Avenida Virgen de Gracia.

En el caso de Calle El Molino, en el tramo intersecto por Luis Pascual y Plaza del Carmen, cambiará de sentido, volviendo a ser descendente (de bajada).

La Calle Las Moreras, cambiará de sentido, teniendo su entrada por Calle Las Eras, y su salida por Calle El Molino.

Cabe destacar que las obras ejecutadas se han centrado en Calle Mayor, Plaza de la Iglesia, y un tramo de Abadía y otro de Virgen de Gracia, por cerca de 360.000€ mediante el POS-2022. Cabe destacar la supresión de barreras arquitectónicas, ampliación de espacios para el peatón, sustitución de canalizaciones, entre otras, alcanzadas con la actuación.

Tan solo quedará por instalar, una vez pasadas las Fiestas Patronales los bolardos que perimetrearan la zona de peatones de la de vehículos, así como la instalación de 2 bolardos retráctil en Calle El Mercado.

¡Comparte!

Last modified: 24 de agosto de 2023

Comments are closed.