Atención Ciudadana 965 827 000

Más de 500 participantes en la nueva temporada de la Universidad Popular y Clubes de Lectura de la Biblioteca

6 de octubre de 2021

Y para comenzar este curso 2021/2022, desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, este viernes 8 de octubre a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal y con Entrada Libre tendremos un espectáculo de narración oral ❞𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞. 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥❞ a cargo del narrador oral Pablo Albo.

Los libros se abrirán y las palabras impresas saltarán del papel a su boca. De la boca al aire. Del aire a tus orejas. Y de las orejas a los oídos. Si prestas oído podrás leer con tus orejas los libros de Pablo Albo contados por él mismo. Libros que andan por las bibliotecas y las librerías y que se pueden escuchar con los ojos.

Pablo Albo es domador de palabras. Las somete todos los días a un curioso y exhaustivo entrenamiento. Las amontona, las ordena así o asá, les hace hacer torrecitas, les redobla las esquinas, les lima los adjetivos, les ajusta el punto de mira…

No es un trabajo fácil, pero él se ríe muchos con los recovecos, entresijos y vericuetos de las historias que terminan formando.

Y sabe que por aquella manía que tienen de decir lo que callan, de sugerir lo que no han dicho, las palabras en realidad nunca son lo que parecen.

Con las nuevas medidas del Decreto 96/2021, de 23 de septiembre, la entrada es libre hasta completar el aforo.

Te esperamos en el Auditorio Municipal para disfrutar de la Cultura en Caudete.

#CaudeteEsCultura

¡Comparte!

Last modified: 6 de octubre de 2021

Comments are closed.