Atención Ciudadana 965 827 000

Programación Auditorio Municipal Caudete. PROYECCIÓN PELÍCULA “Viaje el cuarto de una madre”

13 de octubre de 2021

Mañana jueves se proyectará en el Auditorio Municipal de Caudete a las 17:00 h. el largometraje “Viaje al cuarto de una madre” con motivo del Día de la Mujer Rural  sumándose las Concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Caudete a una iniciativa que recorrerá 12 Comunidades autónomas y 58 localidades durante los meses de octubre y noviembre para reforzar el protagonismo de las mujeres a través del cine. La actividad está patrocinada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y cuenta con la colaboración del Centro de la Mujer .

La película es la ópera prima de Celia Rico interpretada por unas brillantes Anna Castillo y Lola Dueñas, madre e hija emprendiendo un doble viaje para descubrir apegos y distancias de los lazos familiares que constantemente nos descubren lo complejo que es quererse. Ha recibido numerosos premios y nominaciones entre ellos la mención especial del jurado en el Festival de San Sebastián y Premio de la Juventud además de cuatro nominaciones a los Premios Goya

La entrada será  libre hasta completar el aforo y se mantendrán en todo momento las medidas del Decreto 96/2021 de 23 de septiembre frente al Covid 19.

#CaudeteEsCultura

¡Comparte!

Last modified: 13 de octubre de 2021

Comments are closed.