Atención Ciudadana 965 827 000

 “ALÍ BABÁ EL MUSICAL”

14 de octubre de 2021

Sábado 16 octubre. 18:30 horas.  Auditorio Municipal.
Recomendado a partir de 3 años.
Duración: 1h. 30m.

La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete continúa con la programación de actividades para este otoño 2021 en el Auditorio Municipal y este sábado 16 de octubre se representará “Alí Babá El Musical” a las 18:30 horas. Producciones Telón presenta  el último y más famoso cuento de las mil y una noches con dieciséis personas en escena en una versión en la que la música, circo, acrobacias y teatro se fusionan en un espectáculo total especialmente dirigido a los niños, pero del gusto de toda la familia.

Desde que se abre el telón, el espectáculo nos traslada a un lejano y fantástico país oriental, de brillantes colores, donde todo es posible. Donde se vislumbran un mundo de sultanes, faquires, alfombras voladoras y lámparas mágicas  alborozado con el acento de Bollywood. La música original, las danzas, el vestuario, la historia romántica y el chispeante final feliz nos llevarán en volandas por la historia. El objetivo es atrapar la constante atención de los niños, intercalando la aventura con la risa, los números musicales y los efectos visuales.

Esta actividad forma parte del programa Actuamos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y de Cultural Albacete.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura en el horario habitual y una hora antes en taquilla.

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐋𝐄𝐑 𝐀𝐋𝐈́ 𝐁𝐀𝐁𝐀́ 𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥

https://www.youtube.com/watch?v=EOqjPn-f-o4&t=12s

 

#CaudeteEsCultura

¡Comparte!

Last modified: 14 de octubre de 2021

Comments are closed.