Atención Ciudadana 965 827 000

Leve mejora de la situación por COVID19 en Caudete, con 14 positivos en la última semana

2 de enero de 2021

Datos semana 51 y 52

La JCCM ha publicado en el día de hoy los datos de la situación actual por COVID19 en los municipios castellanomanchegos mayores de 500 habitantes, concretamente de las dos últimas semanas, las que conciernen a la 51 y 52 del año, las últimas de 2020.

Si la semana 51 (del 14 al 20 de diciembre) del año ha aportaba un total de 24 nuevos casos, la semana 52 (del 21 al 27 de diciembre) se ha reducido la cifra hasta un total de 14 los caudetanos que se han visto afectados por el virus. Cabe recordar que estas cifras están englobadas dentro de situación de Nivel III a la que Caudete fue decretada ante el elevado número de contagios el día 17 de Diciembre, y que fueron prorrogadas por la Delegación Provincial de Sanidad el día 27.

Se observa por tanto una leve mejoría, pero no por ello debemos de bajar la guardia, sino más bien seguir aumentado las precauciones y extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas para así poder frenar la situación sanitaria que vivimos, máxime en las fechas festivas que nos encontramos.

Desde el Consistorio caudetano pedimos a la población tomar conciencia de la situación, cumplir con las medidas estipuladas y que todos los caudetanos actúen con total y absoluta responsabilidad por el bien propio y general de los vecinos.

 

¡Comparte!

Last modified: 2 de enero de 2021

Comments are closed.