Atención Ciudadana 965 827 000

Mejoras de climatización en Archivo y S. Sociales

2 de agosto de 2021

La Concejalía de Servicios continúa realizando mejoras de instalaciones en diferentes edificios municipales, encaminados a la mejora de las condiciones ergonómicas de los empleados y de los usuarios de dichos Departamentos o Áreas.

En esta ocasión, durante el día de hoy se están realizado trabajos técnicos para la implantación de dispositivos de climatización los despachos del Archivo Municipal (ubicado en la Casa Consistorial) así como en diferentes Departamentos de Servicios Sociales (edificio Madre Elisea), concretamente con los Psicólogos de Bienestar Social y Centro de la Mujer. Dicha actuación ha sido posible gracias al Proyecto CLIME suscrito en Junio de 2020 por el Ayuntamiento de Caudete con la FEMP-CLM.

Hace tan solo unas semanas, se procedía a la renovación del sistema de refrigeración de la sala de servidores, gracias al Remanente de 2020, y meses atrás de otros despachos del Centro Madre Elisea.

La actuación más fuerte en este sentido está prevista para el edificio de la Casa Consistorial, que será sustituida la maquinaria de 1996 por un sistema de climatización de tecnología Aerotermia, para lo cual el Consistorio tiene solicitado una subvención de Fondos Europeos en colaboración con la Excma. Diputación Provincial.

 

¡Comparte!

Last modified: 2 de agosto de 2021

Comments are closed.