Atención Ciudadana 965 827 000

El Camino del Cementerio completará su Alumbrado

29 de julio de 2021

La Concejalía de Servicios que gestiona el Edil Joaquin Pagan, se encuentra tramitando el expediente que va a permitir completar el alumbrado en el Camino del Cementerio.

Con ello, se conseguirá completar la iluminación de dicha vía, iniciada en 2019. Así, quedará tan solo completar dicho tramo con la ejecución del pertinente acerado, ya que la instalación de Bancos se realizó hace unos meses.

Se ha procedido a la licitación de un contrato de suministros, consistente en luminarias tipo LED y columnas de farolas.

Un total de 10 farolas se distribuirán sobre el Camino del Cementerio entre el Puente del Molino de San Miguel y la intersección del Camino con las Calles San José y San Sebastián.

Los báculos, de acero galvanizado lacados en color negro tendrán una altura de 4m y unas luminarias de 24 LEDs/ 500 mA/ 38,9W.

La empresa adjudicataria ha resultado ser Elecnor, quién ha presentado la oferta más ventajosa de las 3 presentadas, por 5.662’80€ frente a los 9.000€ de Base de Licitación del contrato.

La instalación se realizará por medio de los electricistas de la Brigada de Obras del propio Ayuntamiento.

¡Comparte!

Last modified: 29 de julio de 2021

Comments are closed.