Atención Ciudadana 965 827 000

Mercedes Buendía, ha tomado posesión está mañana como Secretaria del Ayuntamiento

22 de agosto de 2023

Mercedes Buendía Blanco, de Valencia, es desde hoy la nueva Secretaria del Ayuntamiento de Caudete, tras la despedida ayer de Pablo Gramage.

Casi todo el Equipo de Gobierno ha estado presente en la toma de posesión, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de Caudete, de forma solemne, ante la Constitución Española y el Bastón de Mando que lucen sobre la Mesa Central.

El Alcalde, Moisés López, ha tomado la palabra para desear a Mercedes éxito en su gestión, y que ayude a los caudetanos con el desempeño de su cargo. Le mostraba también la absoluta confianza que el Equipo de Gobierno deposita en ella, así como la del resto de empleados públicos y de los caudetanos, esperando que se sienta a gusto en nuestro pueblo, donde comienza su carrera profesional, al ser su primer destino.

El Secretario de un Ayuntamiento es la figura clave en la administración pública local, ya que es quien se encarga de llevar a cabo diversas funciones que son esenciales para el correcto funcionamiento del Consistorio.

Entre sus responsabilidades se encuentran la gestión de la documentación oficial, la organización de las sesiones del pleno, la elaboración de actas y la coordinación de los servicios administrativos.

¡Comparte!

Last modified: 22 de agosto de 2023

Comments are closed.