Atención Ciudadana 965 827 000

Tras 2 años en el cargo, hoy se despedía Pablo Gramage como Secretario Municipal

21 de agosto de 2023

La sesión extraordinaria del Pleno celebrada esta mañana, se cerraba, fuera del Orden del Día, con la despedida de su Secretario Municipal, Pablo Gramage, quien ha desempeñado el cargo durante algo más de dos años.

La plaza de Secretaría del Ayuntamiento de Caudete, reservada para habilitados de carácter nacional, se encontraba vacante y por tanto ocupada por una interinidad que desde el 19 de Abril de 2021, momento en que tomó posesión Pablo, hasta que recientemente ha sido incluida en por el Ministerio en concurso, resultando ser adjudicada.

Así pues, Pablo Gramage mañana mismo tomará posesión en su nuevo destino, Alcoy, su ciudad natal.

El Alcalde Moisés López, en nombre de toda la Corporación Municipal ha sido quien ha tomado la palabra para exponer públicamente la situación ante el Pleno y los caudetanos, agradeciendo su labor e implicación con el pueblo de Caudete en su día a día, resolviendo cuanto se ponía por delante de forma totalmente profesional y discreta, sin mirar el reloj ni el calendario ante cualquier circunstancia que surgiera. Igualmente, le ha deseado suerte y éxitos en su nueva etapa y destino, reconociendo que hoy el Ayuntamiento ha perdido un gran Secretario, compañero aunque en el ámbito personal, hemos ganado a un amigo.

¡Comparte!

Last modified: 21 de agosto de 2023

Comments are closed.