Atención Ciudadana 965 827 000

Pedro Ortuño deja su acta tras 8 años de Concejal

21 de agosto de 2023

El pasado día 16 de Agosto, cerca de las 14h el Concejal y Candidato de Unidas por Caudete presentan por registro su renuncia al acta de Concejal.

El punto 6° del Orden del Día del Pleno Extraordinario celebrado está mañana figuraba como “Toma de conocimiento de la renuncia al acta de Concejal de Pedro Ortuño Sáez”, justo para finalizar el Pleno, de forma que el Edil ha podido desempeñar sus funciones con total normalidad, deferencia que el Alcalde ha querido tener con el Edil, a quien le ha ofrecido tomar la palabra para despedirse.

Ortuño expresaba su decisión por motivos de trabajo, ya que el nuevo empleo le imposibilita compaginar la actividad pública.

Su andadura comenzó en 2015, cuando Ganemos Caudete entró en el Pleno con 3 Concejales bajo el mandato de José Miguel Mollá, donde incluso tuvo delegación de Medio Ambiente durante apenas 6 meses. Continuó como Concejal de oposición en Unidas por Caudete en la legislatura de 2019 (con 2 representantes), con Moisés López como Alcalde, y en la de 2023 figuró como Candidato de dicha formación, quedando con 1 Concejal como representación, igualmente bajo un gobierno encabezado por Moisés López.

Todos los grupos le han dedicado unos minutos para agradecer su labor y desear éxito en su nuevo proyecto laboral a emprender.

¡Comparte!

Last modified: 21 de agosto de 2023

Comments are closed.