Atención Ciudadana 965 827 000

MICRO ABIERTO, viernes a las 22.30h en la Plaza de la Música

14 de julio de 2021

Esta semana MICRO ABIERTO es la actividad propuesta por el programa X las Lunas de las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete para disfrutar de las noches de verano.

Este evento se va a desarrollar en la plaza de la música el viernes 16 de julio a las 22:30 horas y va a constar de dos partes. En la primera actuarán María Martínez Bartolomé, Claudia Ferrándiz Baello, Xiki 266 y Retayler , jóvenes músicos locales participantes del Micro abierto virtual  2020.

En la segunda parte subirá al escenario Nacho González cantautor albaceteño con más de mil concierto realizados para ofrecernos su espectáculo “Canciones para la Esperanza y el buen rollito” . Un concierto acústico de versiones de temas con gran carga de positividad orientado a todo tipo de públicos. Sonarán temas de artistas tan dispares como Coque Maya, Kiko Veneno, Raffaella Carrá, Xoel López, Piratas, Love of Lesbian, La Cabra Mecánica, Izal, Raphael, Los Rodríguez, Jarabe de Palo y muchos más……

Las invitaciones para asistir al concierto se pueden recoger en Casa de Cultura en horario de mañana y una hora antes del espectáculo en el lugar de la representación Plaza de la Música (Paseo Luis Golf).

¡Comparte!

Last modified: 14 de julio de 2021

Comments are closed.