Atención Ciudadana 965 827 000

Teatro de Calle “AMBICIONS”, el próximo jueves a las 22.30 en el Paseo

6 de julio de 2021

El jueves a las 22:30 h en el Paseo Luis Golf llega a Caudete TEATRO SOBRE RUEDAS, dentro  del programa X las Lunas de las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete.

Un espacio escénico móvil adaptado para tiempos de coronavirus, una caravana que acerca el teatro a nuevos espacios creando nuevos canales de expresión más cercanos al público. “AMBICIONS” es  el espectáculo que van a representar donde una mujer violinista con muchas aspiraciones viene para ofrecer su concierto. Para ella “el tamaño sí que importa”: cada vez quiere más, tocar más, llegar a lo máximo. Su necesidad de subir a lo más alto y darle al público lo mejor desembocará en un éxtasis del que quizá no se podrá bajar. AMBICIONS, es un espectáculo de calle y espacios singulares con música en directo, rebosante de poesía y humor.

Las invitaciones para asistir al Teatro de calle se pueden recoger en Casa de Cultura en horario de mañana y una hora antes del espectáculo en el lugar de la representación Paseo Luis Golf .

¡Comparte!

Last modified: 5 de julio de 2021

Comments are closed.