Atención Ciudadana 965 827 000

M°Mar Sánchez López, será la DAMA DE HONOR del Ayuntamiento para las próximas Fiestas Patronales

21 de febrero de 2022

En la tarde del sábado la Corporación Municipal, encabezada por su Alcalde Moisés López, procedió a realizar el acto de Pedida de Dama para las próximas Fiestas Patronales de Septiembre, toda vez que el cargo quedase vacante por quien lo ostentaba anteriormente.

M° del Mar Sánchez López, una joven festera de cuna ha aceptado el mismo públicamente, rodeada de familiares y amigos, ante el ofrecimiento realizado por el Primer Edil.

Con este acto, el Alcalde reconocía ante los asistentes que “el engranaje festero vuelve a activarse con la ilusión, la esperanza y el convencimiento de celebrar las Fiestas Patronales el próximo Septiembre” por lo que el acto del sábado suponía “el pistoletazo de salida no solo para la cuenta atrás de las Fiestas, sino para recuperar esa normalidad y alegría que tanto ansiamos los caudetanos”.

Felicitaba a la joven Dama por su decisión e implicación en la Fiesta en unas condiciones diferentes a lo habitual, su valentía por aceptar meterse a mitad de carrera y por cumplir uno de sus sueños como festera, representando a la mujer caudetana bajo el cargo que ostentará.

Invitaba a los presentes a ser partícipes del acto de proclamación de Dama de Honor que Mª del Mar Sánchez López tendrá en unas semanas, justo cuando se retome la Semana Cultural Festera, pues sus compañeras ya lo tuvieron en Marzo de 2020.

 

¡Comparte!

Last modified: 21 de febrero de 2022

Comments are closed.