Atención Ciudadana 965 827 000

“Navidad en compañía. Ningún mayor solo”

23 de diciembre de 2021

La Concejalía de Bienestar Social, junto a la Residencia de Ancianos “San Juan Evangelista” pone en marcha un año más la campaña impulsada por la Consejería de Bienestar Social “Navidad en compañía. Ningún mayor solo“.

De esta campaña pueden beneficiarse todas las personas mayores de 60 años de nuestra población, los hijos con discapacidad de éstas personas mayores, así como todos los padres y madres de hijos con discapacidad que viven en los centros residenciales. De manera presencial, con estancias temporales en la residencia para pasar estas fechas tan señaladas, y así poder hacer frente a la soledad no deseada de las personas mayores, pudiendo ser desde el 22 de Diciembre del 2021 al 7 de enero del 2022, de manera completa o fraccionada en los días que lo soliciten.

Agradecemos el trabajo de Acescam que durante estos días van a poner todo su esfuerzo y  dedicación para aquellas personas que aquellas personas que no quieren estar solas, no lo estén.

Si quieren solicitar dicho servicio pueden contactar con la Residencia de Ancianos al teléfono 96.582.7.76 o llamando al teléfono de Servicios Sociales 96.582.79.33

Así mismo si alguna persona conoce a alguien que vaya a pasar sola las Navidades nos lo puede dar a conocer. Desde Servicios Sociales ayudamos a impulsar esta iniciativa social de la JCCM tan importante en estas fechas. Queremos seguir ofreciendo a nuestros mayores la Navidad garantizando en todo momento  su salud y seguridad.

 

¡Comparte!

Last modified: 23 de diciembre de 2021

Comments are closed.