El Grupo de Desarrollo Rural Monte Ibérico-Corredor de Almansa, está inmerso en la organización de un proyecto denominado ” TEJIENDO IGUALDAD”. Un encuentro de hombre y mujeres del territorio, que tendrá lugar en Bonete ( Albacete), el 25 de Octubre de 2025, de 10:00 h a 22: 00 h.
Entre las actividades destaca un networking femenino a celebrar de 12:00 h a 14:00 horas, en el Centro Cultural de Bonete.
El objetivo es fomentar el empoderamiento femenino, visibilizando experiencias, retos y oportunidades de las mujeres empresarias, con el fin de inspirar, motivar y generar un espacio de reflexión que impulse la igualdad y la innovación en el ámbito empresarial, además, de crear o ampliar una red de contactos profesionales y así conseguir nuevas fuentes de ingresos, beneficios en la carrera laboral y profesional de las mujeres empresarias.
Contaremos con la presencia de Vanesa Serrano, presidenta de AMEPAP ( Asociación de mujeres empresarias y profesionales de Albacete y provincia, para hablarnos de los proyectos que llevan a cabo, los objetivos que persiguen, así como de la cartera de servicios que prestan y las ventajas formativas, comerciales y económicas que ofrecen a sus asociadas.
Todo ello en un ambiente agradable, relajado, donde tu serás la protagonista, dispondrás de 5 minutos para contar tu proyecto y compartirlo con las asistentes.
El objetivo es tejer redes, demostrarte que no estás sola y que juntas somos más fuertes.
Nos gustaría contar contigo, INSCRIBETE!!!
Formulario de inscripción al curso
Programa “TEJIENDO EN IGUALDAD”
Last modified: 27 de octubre de 2025











