El concejal de Medio Ambiente, Medio Rural y Servicios, Francisco José Castelló, ha anunciado el inicio de la campaña anual de desbroces en solares, parcelas y cunetas del municipio, una actuación que se desarrolla cada año con la llegada de la época estival y el aumento de las temperaturas. Durante las próximas semanas, el Ayuntamiento …