Atención Ciudadana 965 827 000

Page visita CAMACHO RECYCLING ante la inversión realizada con ayuda de Fondos Europeos

30 de noviembre de 2021

El Presidente del Gobierno de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, visitó ayer Caudete para conocer de cerca el trabajo e inversión que la empresa Camacho Recycling ha realizado recientemente por importe superior a los 2’5 millones de euros.

La visita contó con la compañía del Presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, el Alcalde de Caudete, Moisés López, y la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Camacho Recycling, referente nacional en la recogida y reciclado del vidrio, gestiona en la actualidad más de 16.000 contenedores iglús de diferentes provincias y lotes (Albacete, Alicante Murcia), realizando la mayor parte de la recogida con una flota de vehículos propia.

Recientemente, ha puesto en marcha una nueva línea de fabricación de polvo de vidrio para diferentes aplicaciones tales como, fabricación de envases, sector cerámico, cementos de vidrio, etc. esta línea, que tiene como finalidad el aprovechamiento de diferentes residuos de vidrio para su valorización como nueva materia prima, ha sido cofinanciada por el gobierno de Castilla-La Mancha como por la Unión Europea, a través del FEDER (80%) de la inversión.

Tras la visita, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, el Alcalde de Caudete y el Director de la empresa realizaron la atención a medios dentro de las propias instalaciones, tras la marcha del Presidente Regional.

¡Comparte!

Last modified: 30 de noviembre de 2021

Comments are closed.