Atención Ciudadana 965 827 000

POLICÍA LOCAL: el proceso selectivo avanza, 14 aspirantes superan la segunda prueba

29 de noviembre de 2021

M° del Mar Requena, Concejal de Interior y Recursos Humanos informaba esta tarde sobre la continuación del proceso de oposiciones que el Ayuntamiento está realizando para cubrir 4 plazas de la plantilla de la Policía Local.

Hace dos semanas, la realización de la primera de las pruebas, seleccionaba a 52  aspirantes para las 3 plazas de Agente, mientras que 3 eran los seleccionados para la única plaza de Oficial.

Sin embargo, hoy el Tablón de Anuncios Municipal publicaba el listado de aspirantes que han pasado la segunda de las pruebas selectivas (prueba tipo test), y que ha permitido establecer para el próximo viernes la tercera de las pruebas.

Un total de 13 son los aspirantes a Agentes de Policía Local, para 3 plazas disponibles; mientras que 1 único aspirante es quien opta en estos momentos para 1 plaza de Oficial.

Avanza por tanto el proceso selectivo que permitirá en un espacio de tiempo corto ampliar la plantilla de la Policía Local a las necesidades actuales, “un compromiso absoluto y firme del Gobierno Municipal” tal y como explicaba la Concejal, cuyo objetivo es mejorar las cotas de seguridad ciudadana, que junto al resto de inversiones y acciones en el conjunto de dicha área, dota de los medios y herramientas necesarios para que el Cuerpo Policial pueda prestar el mejor servicio posible a los caudetanos.

¡Comparte!

Last modified: 29 de noviembre de 2021

Comments are closed.