Atención Ciudadana 965 827 000

Diligencias penales a un conductor menor de edad por Delito contra la Seguridad Vial

7 de diciembre de 2021

La Policía Local de Caudete instruye diligencias penales a un conductor menor de edad por Delito contra la Seguridad Vial.

Los hechos se remontan al pasado día 23 de noviembre, en el que se producía un accidente de tráfico viéndose implicados un turismo y un ciclomotor, marchándose apresuradamente del lugar del accidente el conductor del ciclomotor sin esperar a la llegada de los agentes.

Tras la intervención de la Policía Local de Caudete en el accidente y gracias a la colaboración de agentes de la Guardia Civil de Caudete, se lograba identificar el ciclomotor implicado y a la persona que lo conducía, averiguando que el ciclomotor circulaba sin el seguro obligatorio y que lo conducía una persona menor de edad que carecía de permiso o licencia para conducir.

Por este motivo, por parte de agentes de la Policía Local de Caudete se ha procedido a la instrucción de Diligencias Penales por un Presunto Delito contra la Seguridad Vial las cuales han sido enviadas a la Fiscalía de Menores de Albacete y a la inmovilización del ciclomotor.

Conducir sin permiso o licencia es delito.

¡Comparte!

Last modified: 4 de diciembre de 2021

Comments are closed.