Atención Ciudadana 965 827 000

Presentación de la Revista Número 3 de “LA CAMBRA” en Caudete

15 de febrero de 2022

Este mes de febrero, desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete y a través de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute, realizaremos la presentación del número 3 de la revista La Cambra, editada por Manolo Beltrán.

La presentación tendrá lugar el jueves 17 de febrero a las 19:30 horas, en el Museo de la Acuarela Rafael Requena, y contará con el autor de la revista acompañado de Chimo Medina.

José Manuel Beltrán Ortuño, más conocido como Manolo Beltrán (Caudete-1950), cursó la carrera de Arquitectura Técnica, ha sido profesor en diferentes centros educativos como la Universidad de Alicante, trabajo en un despacho profesional y actualmente realiza formación online a colegios profesionales de arquitectura técnica. En Caudete fue miembro fundador del Ateneo Caudetano, entidad que realizó una importante labor cultural y que publicó la revista Nuestro Pueblo, que tuvo gran difusión en su época. Como escritor ha publicado dos libros sobre geometría descriptiva, además de colaborar con el periódico Información de Alicante y con distintos colegios profesionales publicando artículos de su ámbito profesional. Tras su jubilación ha puesto en marcha la revista La Cambra como foro abierto a la difusión cultural para todas aquellas personas con inquietudes artísticas y literarias.

Se presentará el número 3 de esta revista que incluye novedosas incorporaciones de colaboradores que permiten la apertura de nuevas secciones como la de Viajes o la de Caudetanos Ilustres.

Esta revista está disponible en versión online en el Blog de Manolo Beltrán en la siguiente dirección https://manolobeltran.wordpress.com/ y se puede consultar en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute.

Este acto es con entrada libre hasta completar aforo.

¡Comparte!

Last modified: 15 de febrero de 2022

Comments are closed.