Atención Ciudadana 965 827 000

Presentación del libro MUJER SOBERANA DE TU CUERPO de Mariló Sánchez Pastor

12 de abril de 2022

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete,  durante este mes de abril, a través de  la  Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute  y coincidiendo con la celebración del 23, Día del Libro, se va a organizar una presentación literaria.

Así, dentro de la amplia  programación de actividades que va a desarrollar la Biblioteca para celebrar esta efeméride se encuentra la presentación de:

Mujer soberana de tu cuerpo de Mariló Sánchez Pastor,  a cargo de Pepa Caturla y de la autora,  que se realizará el  martes  19 de  abril a las  19:30 horas  en el  Museo de la Acuarela Rafael Requena, con entrada libre.

Mariló Sánchez Pastor. (Valencia, 1969) En estos momentos va viviendo donde el alma la lleva, después de vivir en muchos sitios, después de 15 años con base en Barcelona, la deja y pone su base en un pueblecito que se llama Caudete (Albacete), le encanta tanto viajar, que nunca sabrás donde esta si no le preguntas. Como buena cáncer, muy soñadora, inquieta y autodidacta, decide escuchar su cuerpo, ya que le hablaba con dolores.

Después de trabajar 26 años en una empresa siendo ejecutiva, decide dejarlo todo y lanzarse al vacío y hacer caso a su corazón. Se dio cuenta de el gran desconocimiento que tiene la mujer sobre ella. Esta claro que no podemos saber lo que no sabemos, ni somos conscientes que no lo sabemos.

La mujer tiene un potencial maravilloso, tenemos un útero que es un caldero mágico, da vida, proyectos y cuando te conectas a el y al corazón, sale todo el potencial de la mujer. Hemos venido a este planeta a disfrutar de la vida, a ser mujeres libres, de disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad y conectar con la abundancia que somos. También a poner luz a nuestro linaje para ir quitando todas las creencias, tabúes y patrones que llevamos encima y no somos conscientes.

Fruto de todas estas experiencias, decide poner luz a todo el femenino y acompañar a mujeres para que descubran cosas que nunca nos explicaron del cuerpo y a dar charlas sobre educación menstrual y educación sexual

En esta presentación  literaria se podrán adquirir  su  libro  y la autora realizará firma  de  ejemplares.

 

 

¡Comparte!

Last modified: 12 de abril de 2022

Comments are closed.