Atención Ciudadana 965 827 000

Recogida del PREMIO MARÍA MOLINER 2021

31 de marzo de 2022

Ayer miércoles, 30 de marzo en la sede de la FEMP en Madrid tuvo lugar el acto de entrega de los Premios María Moliner 2021, contando con la participación de Moisés López, Alcalde de Caudete, Luis Felipe Bañón, Concejal de Cultura y María José Moreno, Directora de la Biblioteca.

El Premio “María Moliner” se trata de un galardón que premia el proyecto presentado desde nuestra Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute titulado La Biblioteca de Caudete: una biblioteca Enred(ada) para ti.

Al acto asistieron representantes de las otras nueve bibliotecas premiadas en esta convocatoria con el premio de 10.000 euros, además de representantes políticos de la FEMP y del Ministerio de Cultura.

Este premio reconoce el trabajo de la Biblioteca durante el año 2021 en cuanto a desarrollo de actividades, enredando a toda nuestra población en propuestas presenciales y virtuales para hacer de la biblioteca y de la lectura, un punto de encuentro para todos nuestros vecinos. Un esfuerzo que nos ha llevado a trabajar duro, durante un año complicado y que ha merecido la pena, al obtener este reconocimiento a nuestra biblioteca y a la respuesta de nuestros usuarios que se han dejado enredar en cuantas actividades culturales les proponíamos.

Gracias a este premio se ha realizado una importante inversión, gestionando todas las peticiones de libros que nuestros usuarios, los centros educativos de la localidad y nuestros clubes de lectura nos han solicitado, además de dotar a la instalación de la Biblioteca de equipos informáticos y mobiliario nuevo.

Desde la Biblioteca estamos enormemente orgullosos de este reconocimiento nacional e invitamos a nuestros usuarios a que sigan enredándose en la cultura.

¡Comparte!

Last modified: 1 de abril de 2022

Comments are closed.