Atención Ciudadana 965 827 000

Presentada la PROGRAMACIÓN DE OTOÑO 2023 de la Casa de Cultura

5 de octubre de 2023

La Concejal de Cultura, Manuela González  ha presentado esta mañana la programación cultural para la temporada de otoño 2023, compuesta por un total de quince  actividades. Una variada compilación para ofrecer alternativas de entretenimiento, ocio y formación a los diversos segmentos de la ciudadanía. En ella participan como promotores públicos Cultural Albacete (Diputación Provincial de Albacete), la Red de Teatros de Castilla La Mancha con el programa “Actuamos”. La Red  Española de Teatros con el programa Danza Escena del Ministerio de Cultura y el M.I. Ayuntamiento de Caudete.

La Edil ha indicado que esta temporada se ha hecho un gran esfuerzo para incluir todas las disciplinas escénicas ofreciendo teatro joven, circo familiar, magia de cerca, danza contemporánea,  conciertos actuales, festival de cortos, encuentros literarios, presentaciones de libros y conferencias.

Además, la Concejal ha destacado las exposiciones que componen la programación de esta temporada de la Sala de Exposiciones “José Perezgil” en la que se colgarán las obras seleccionadas y premiadas del XVII Certamen Nacional de Acuarela “Villa de Caudete “ y  la asombrosa colección de Mimí Jeongmi Youn artista coreana afincada en Nueva York.

En la presentación, también, se ha hecho mención al gran esfuerzo municipal realizado para contratar los espectáculos que continuarán con la conmemoración del Centenario de la Casa de Cultura y que se llevarán a cabo durante el meses de octubre y noviembre. Espectáculos galardonados con un premio FETEN en 2022 al mejor espectáculo de danza con ”LOOP” de la compañía Aracadadanza y “PAURA” Premio al Mejor Espectáculo de Circo de las Artes Escénicas Valencianas.

Esta programación de otoño 2023 se inicia esta semana con la presentación literaria de “Te veo en el cielo” del escritor David Oliva para los alumnos de secundaria y la Danza de Bebés  “PAISATGES” de la compañía Crea Moviment , el sábado 7 de octubre a las 18:00 horas. Y finalizará el 22 de diciembre con el show de magia “Area 52” del prestigioso mago de cerca Adrián Vega.

Todos estos espectáculos con una gran variedad de artes escénicas y proyectos  complementan la gran actividad que la Concejalía de Cultura desarrolla en el amplio espacio que compone la Casa de Cultura de Caudete.

¡Comparte!

Last modified: 5 de octubre de 2023

Comments are closed.