Atención Ciudadana 965 827 000

Presentado el PROGRAMA DE MANO de los Actos Oficiales y de “Vive Las Fiestas en la Calle”

1 de septiembre de 2023

Las Concejalías de Fiestas y Turismo han presentado esta mañana el programa de mano que alberga tanto los actos oficiales de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos, como los programados dentro del programa “Vive Las Fiestas en la Calle”, que protagoniza el sector hostelero de la localidad.

Los folletos, de tamaño reducido contienen además una reducida guía telefónica para casos de emergencias. Los mismos se pueden recoger en la Oficina de Turismo, Ayuntamiento y establecimientos de hostelería participantes.

Así pues, el Concejal de Fiestas Francisco Medina, remarcaba que todo está listo para que Caudete celebre sus días grandes, donde se ha trabajado conjuntamente desde el Equipo de Gobierno para ofrecer un ambiente festero similar al del pasado año, en cuanto a decoración e iluminación se refiere.

Por su parte, el Concejal de Turismo, Diego Cuenca presentaba la nueva edición del programa “Vive Las Fiestas en la Calle”, que ya va por su tercera edición dada la gran acogida y buenos resultados entre hosteleros, festeros y caudetanos en general. Proyecto que busca dar ambiente a las calles, ofreciendo más al visitante, y al caudetano, sacando tanto los bares a la calle, como las guaridas, para entre todos engrandecer las Fiestas con mayor presencia y compartiendo en conjunto todo cuanto tienen las Fiestas de la localidad.

En este sentido, destacaba algunas de las mejoras llevadas a cabo respecto del pasado año, como lo serán los baños, que pasarán de ser químicos, a otros en caseta con limpieza programada.

¡Comparte!

Last modified: 1 de septiembre de 2023

Comments are closed.