Atención Ciudadana 965 827 000

Programación Cultural Primavera 2024

13 de febrero de 2024

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, liderada por Manuela González Solera ha desvelado con entusiasmo la variada programación cultural para la temporada de primavera 2024. Este programa incluye a ciudadanos de todas las edades con una amplia gama de eventos artísticos.

Entre las propuestas destacadas se encuentran representaciones de títeres para los más pequeños de la casa, también el debut de una nueva compañía de jóvenes que ha surgido en Caudete en el seno del Centro Joven. Además el Club de lectura 27 de marzo conmemorará el Día Mundial del Teatro con una celebración especial, en un tributo al fascinante mundo de las artes escénicas. Dos grandes eventos completan este universo esta temporada el gran Strad con su Musical familiar “luces, cámara y acción” y “De Muglle a mago.-Tributo a Harry Potter” donde la magia y la fantasía transportaran al público a un mundo de maravillas y asombro.

Para los amantes de la música, la temporada primaveral ofrecerá conciertos de grandes autores, versiones de canciones de los 80 y 90 para toda la familia y el primer Encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores que se celebra en Caudete enriqueciendo el panorama musical local.

Además tendrán lugar Encuentros literarios, presentaciones de libros y conferencias destacadas en conmemoración al Centenario del poeta local Evaristo Bañón.

La sala de Exposiciones “José Pérzgil” albergará siete exposiciones que exhibirán obras de los artistas locales y nacionales, Mary Caerols, Ana Morote, Antonio Requena, Clara Lozano, Joaquín Llorens, seleccionados del VII Certamen de fotografía de Semana Santa, alumnos Taller de Arte y alumnos Universidad Popular., brindando así un escaparate para la creatividad y el arte en la comunidad.

La programación, que dio inicio el 13 de enero y concluirá el 26 de mayo, promete ofrecer una experiencia cultural única para todos los habitantes de Caudete, reafirmando el compromiso de la Concejalía de Cultura con el enriquecimiento cultural y el fomento de las artes en la ciudad.

PROGRAMACIÓN CULTURA PRIMAVERA 2024

 

¡Comparte!

Last modified: 14 de febrero de 2024

Comments are closed.