Atención Ciudadana 965 827 000

Sara Escudero “TIEMPO AL TIEMPO”. Monologo de Humor

9 de diciembre de 2021

Sábado 11 de diciembre. Auditorio Municipal de Caudete. 20:00 h. 

Acto programado para el Otoño 2021 y organizado desde la Concejalía de Cultura.

Sara, ACTRIZ, CÓMICA Y PRESENTADORA comenzó en 2007 a hacer sus monólogos por toda España y fue descubierta por el gran público  en el 2013 cuando  ganó el sexto y último concurso de El Club De La Comedia (LaSexta).

Un año más tarde dio el salto a la pequeña pantalla como colaboradora diaria en Zapeando (LaSexta). y además es colaboradora  de Cero en Historia  de Movistar+  y  actualmente tiene su propia sección “Reality Shock” en El Intermedio  con el Gran Wyoming.

En radio,  es colaboradora en Onda Cero de Carlos Alsina  en “Más de uno”) y con Jaime Cantizano  en “Por fin no es lunes”.

En cine también ha tenido algunas intervenciones destacando sus cameos en  la película de este verano de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2”.

En teatros comienza gira en 2020 con su nuevo espectáculo unipersonal “Tiempo Al Tiempo” por toda España, que compagina con constantes eventos de empresa y galas de entregas de premios.

Tiempo al tiempo” es un monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida. ¡Ea… ahora a pensar la frase!.

Sara Escudero hace un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad  Sara toca muchos temas entorno a algo inevitable como es el paso del tiempo y como le llegó la crisis a los 39 años. Con su simpatía, desparpajo y su descaro logra poco a poco hacer que el público se relaje haciéndole partícipe de sus anécdotas hasta conseguir las risas de los espectadores.

Muy recomendable este monólogo en el que Sara Escudero consigue hacernos olvidar de todo, divertirnos durante una hora y media y sobre todo, dar un mensaje claro al espectador de que hay que vivir cada momento, por pequeño que sea y exprimirlo al máximo.

 

 Espectáculo recomendado a todos los públicos.

Venta de entradas en Casa de Cultura Caudete.

 

 

 

 

 

¡Comparte!

Last modified: 9 de diciembre de 2021

Comments are closed.