Atención Ciudadana 965 827 000

Se destinan cerca de 10.000€ para infraestructuras en el Cementerio Municipal

22 de noviembre de 2022

Una de las actuaciones previstas por el Consistorio para el presente ejercicio a realizar en el Camposanto, era la de construir un nuevo recinto de trabajo y almacenaje para el personal que presta el servicio en dicho recinto.

El almacén se ubicaba sobre lo que fue el antiguo Cementerio Civil (ya clausurado), quedándose pequeño y sin condiciones para almacenar útiles. De esta forma, el nuevo se ha ejecutado en el espacio que se proyectó en 1997 cuando se realizó la ampliación del Cementerio.

Ha sido necesario acondicionar el espacio con una solera de hormigón, levantando el cerramiento con diseño idéntico al existente en las tapias perimetrales. Cuenta con instalación eléctrica en su interior, y agua, al fin de poder tener los servicios necesarios para ser lugar de trabajo, donde además, el recinto hará las funciones de almacenaje de materiales y útiles de trabajo.

Cabe destacar que ha sido una empresa local la encargada de realizar las obras, de forma que la inversión ha quedado en beneficio del municipio.

¡Comparte!

Last modified: 22 de noviembre de 2022

Comments are closed.