Atención Ciudadana 965 827 000

Se inicia el periodo de cobranza de diferentes TRIBUTOS MUNICIPALES

6 de mayo de 2022

Luis Felipe Bañón, Concejal de Economía y Hacienda ha informado en el día de hoy que la entidad Gestalba ha iniciado el periodo de cobranza de los diferentes tributos que están encomendados a dicho organismo provincial.

Estos tributos son principalmente las Tasas de Vados, el Impuesto de Circulación de Vehículos de Tracción Mecánica y el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (conocido por IBI).

Aquellos recibos que estén domiciliados serán cargados en cuenta durante la primera quincena del mes de junio. Sin embargo, para los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago, el periodo de cobro voluntario se tendrá lugar entre el 5 de mayo y el 5 de julio. Si no reciben el documento en su domicilio, lo deben reclamar a Gestalba antes de la finalización de dicho periodo.

Igualmente, el Concejal adelantaba que el Ayuntamiento pondrá al cobro la Tasa de Basura durante el mismo periodo, produciéndose el cargo de los recibos domiciliados el día 5 de mayo.

Se recuerda a los contribuyentes que Gestalba dispone de un sistema de pagos personalizados muy flexible que permite la adaptación de los cargos según las preferencias de cada contribuyente.

¡Comparte!

Last modified: 6 de mayo de 2022

Comments are closed.