Atención Ciudadana 965 827 000

Se moderniza la gestión del Cementerio con un nuevo programa informático

29 de marzo de 2023

El Departamento de Cementerio informa de la implantación de un nuevo sistema informático para la gestión del servicio de Cementerio, pasando de un sistema basado en MS2 a un software que permite inscribir, modificar, controlar y localizar cualquier aspecto referente al camposanto, así como la activación de sistemas de alertas y generación de informes.

La inversión ha sido próxima a los 2.000€, y en esta primera fase de implantación se ha procedido al volcado de todos los datos existentes y comprobación de los mismos. Una herramienta que permitirá agilizar la gestión, reducir los tiempos de tramitación e informatizar toda la información al respecto.

En una segunda fase, el Consistorio tiene prevista la dotar la aplicación con un sistema de consultas, mediante una pantalla en el propio Cementerio donde poder localizar la ubicación de un difunto.

Igualmente, se habilitará una pestaña para visibilizar unidades libres, y se facilitará la realización de determinados trámites vía online para facilitar el servicio a los ciudadanos.

¡Comparte!

Last modified: 29 de marzo de 2023

Comments are closed.