Atención Ciudadana 965 827 000

Se programa el 1 Noviembre con normalidad y precaución

28 de septiembre de 2021

El Alcalde Moisés López, responsable del área de Cementerio, ha informado que desde el expresado Departamento se está trabajando para programar la jornada festiva del 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos, con la normalidad habitual previa a la Pandemia, pero con la debida precaución, por lo que a priori “será necesario llevar la mascarilla esos días para visitar el Cementerio“. Todo ello, en base a la nueva normativa reguladora de medidas covid en la región, y siempre a expensas de las decisiones que puedan adoptar las autoridades competentes.

Se mantendrán las entradas y salidas por puertas diferentes, y la dispensación de Gel Hidroalcohólico a la entrada del recinto. No obstante, destacaba que “lo ideal es que los familiares no dejen para última hora el arreglo de las sepulturas y lo realicen días previos, consiguiendo escalonar o dispersar la mayor concentración de personas unos días antes“.

Así pues, anunciaba que “se retomarán tanto el servicio gratuito de autobús” para personas mayores o que no dispongan de vehículo los días 1 y 2 de Noviembre, “la Misa de Difuntosel 2 de Noviembre, o el emotivo “Acto de Recuerdo a los Difuntos que por vez primera se realizó en el año 2019.

¡Comparte!

Last modified: 28 de septiembre de 2021

Comments are closed.