Atención Ciudadana 965 827 000

Suspendidas las consultas médicas presenciales programadas en el Centro de Salud

20 de enero de 2021

Desde la Concejalía de Sanidad del M.I. Ayuntamiento de Caudete, ponemos en conocimiento de la ciudadanía la información que nos ha sido remitida desde la Gerencia del Hospital General de Almansa, en referencia a unos condicionantes causados en el Centro de Salud de Caudete.

Por motivo de bajas médicas, quedan suspendidas de forma temporal las consultas médicas presenciales programadas en dicho Centro de Salud, por lo que solamente se atenderá telefónicamente. Incidimos en que esta circunstancia de carácter temporal únicamente afecta a las consultas médicas, por lo que el resto de profesionales cómo enfermería, fisioterapia, salud mental, pediatría, matrona, salud bucodental y trabajador social permanecerán en activo.

Remarcamos, además, la disponibilidad siempre de una atención sanitaria del servicio de Urgencias las 24horas del día.

Se recomienda mantener las medidas de protección como el uso obligatorio de la mascarilla, higiene frecuente de manos, mantener la distancia de seguridad entre los ciudadanos y acudir preferentemente solo a los centros sanitarios, o bien con un acompañante en caso de requerirse.

¡Comparte!

Last modified: 20 de enero de 2021

Comments are closed.