Atención al Ciudadano 965 827 000

Taller BATCH COOKING de la Concejalía de Juventud, online y gratuito

11 de febrero de 2021

El Alcalde, y Concejal de Juventud, Moisés López ha dado a conocer el nuevo Taller Online que ha sido impulsado desde la Concejalía y coordinado por el Centro Joven para los meses de Febrero y Marzo.

Anima a todos los jóvenes caudetanos a participar en él, ya que es un taller atractivo y útil, y que además aporta consejos, estrategias, hábitos saludables y organizativos para aquellos jóvenes que por cuestiones laborales o estudiantiles tienen una carencia en algo tan básico como la elaboración de las comidas.

 

¿Qué es Batch Cooking?

Es un fenómeno que parece haberse puesto de moda, probablemente debido a que cada vez tenemos menos tiempo para dedicarle a los fogones. Se trata simplemente de cocinar un día para tener la semana prácticamente solucionada sin tener que andar pensando qué hacer cada día.

 

¿Cual es el objetivo que busca el Taller?

El objetivo del BATCH COOKING es contribuir a la adquisición de hábitos saludables, facilitando la posibilidad de comer alimentos naturales.

Durante las cuatro sesiones de este taller aprenderás a sacar rendimiento a tu tiempo en la cocina, combinando alimentos y comiendo de una manera equilibrada, económica y saludable.

Elaboraremos diferente menús para todos los gusto, para que elijas y combines alimentos de temporada y de cercanía. Podrás crear tu agenda semanal y mensual de comidas y cenas de una manera rápida y efectiva.

 

¿En qué fechas y a quién se dirige?

Tendrá lugar los sábados 20, 27 de febrero y 6 y 13 de marzo en horario de 11:00 a 13:00 horas online a través de la plataforma Gooogle Meet, y está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 a los 35 años.

El taller es completamente gratuito y será impartido por la Asociación Socio-Cultural “Anahata“, y las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente formulario https://forms.gle/EprFsMNSY6dQVb4p8

¡Comparte!

Last modified: 10 de febrero de 2021

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish