Atención Ciudadana 965 827 000

Oferta online de Juventud: Maquillaje Carnaval, Batch Cooking y Scape Room

26 de enero de 2021

El Concejal de Juventud, Moisés López presenta las actividades Online que han sido programadas para los meses de Febrero y Marzo junto al Centro Joven de Caudete, diseñadas para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

El formato online, ha estado dando buenos resultados entre los jóvenes, siendo la opción que nos permite seguir ofreciendo actividades formativas, de ocio y tiempo libre, como oferta alternativa al ocio para los jóvenes caudetanos.

 

1. TALLER DE MAQUILLAJE DE CARNAVAL

Con motivo de la festividad de Carnaval  el  5 y 6 de febrero se realizará un “Taller de maquillaje de Carnaval” impartido por el centro de formación Albertina García Llorens, de nuestra localidad, y está destinado a jóvenes de 16 a 30 años.

Contenido del taller:

-Materiales y protocolos.
-Técnicas de aplicación de maquillaje de fantasía facial.
-Técnicas de delineado de contorno para el traslado de diseño.
-Técnicas de aplicación de cosméticos de color, mezclas, difuminado, claro/oscuro, etc.
-Técnicas de aplicación de materiales y accesorios.
-Técnicas de realización de maquillaje de fantasía, fauna, floral, animal, etc.

Las inscripciones se pueden realizar  desde hoy hasta el 3 de febrero , a través de este formulario:

https://forms.gle/bm9YzARY5MqWeiuw5

 

2.BATCH COOKING

El 20 de febrero comenzará un taller de “Batch Cooking” impartido por la Asociación Socio-Cultural Anahata con una duración de 8 horas, finalizando el 13 de marzo.

El fenómeno que parece haberse puesto de moda, probablemente debido a que cada vez tenemos menos tiempo para dedicarle a los fogones. Se trata simplemente de cocinar un día para tener la semana prácticamente solucionada sin tener que  pensar en qué hacer cada día.

 

3. SCAPE ROOM

El  26 y 27 de marzo está programada la actividad  “¿Como crear un Scape room?” Impartido por la empresa Vertice Cultural.

Es un juego de aventura colaborativo que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir «escapar» antes de que finalice el tiempo disponible.

¿Te animas a crear uno? Podrás ponerlo en práctica en casa o al aire libre en las vacaciones de Semana Santa.

 

¡Comparte!

Last modified: 26 de enero de 2021

Comments are closed.