Atención Ciudadana 965 827 000

Taller de DIBUJO IMPROVISADO para jóvenes durante las vacaciones de Semana Santa

5 de abril de 2022

La Concejal de Juventud, Natalia Bañón ha presentado esta tarde una actividad dirigida a los jóvenes caudetanos a desarrollar durante las vacaciones de Semana Santa, donde el Arte y la creatividad serán los protagonistas.

El Centro Joven será el espacio que albergue esta actividad que, impartida por el artista local Dyox se llevará a cabo los días 11,12,13 de abril en el horario de 11:00 horas a 13:00. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 7 de abril en el Centro Joven o través de este formulario: https://forms.gle/FfUkoBZTKjts5Zys5

Dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años, se basa en la creación de dibujos a partir de temáticas dadas en el momento, sacadas de diversas urnas, con información sobre el tipo de personaje a representar, la acción y el lugar donde sucede.

Natalia Bañón animaba a los jóvenes a participar en este taller con plazas limitadas, donde se trabajará la creatividad, ya que al ser inmediato y no disponer de una referencia previa del motivo ¡el mecanismo de la imaginación se pone en marcha!

¡Comparte!

Last modified: 5 de abril de 2022

Comments are closed.