Atención Ciudadana 965 827 000

Tienes una CITA  A CIEGAS EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “Ana María Matute” de Caudete

10 de febrero de 2022

Celebramos el14 de febrero, Día de San Valentín, desde la Biblioteca Pública Municipal  “Ana María Matute” de Caudete,   con una propuesta sorpresa a sus lectores: Una cita a ciegas con un libro.

Son varias las ediciones de esta propuesta,   que desde la Concejalía de Cultura se han puesto en marcha a través de la Biblioteca. Este año además,  aprovechando que tenemos  y  mobiliario nuevo gracias al Premio Maria Moliner 2021, hemos creado una exposición preciosa.

En la entrada de la Biblioteca  los usuarios encontrarán una selección de libros  para todas las edades sobre el amor en todas sus vertientes, a la vida, a la amistad, a la pareja, a la  familia…  Se trata de que el libro encuentre su lector y que el lector encuentre su libro y juntos pasen una estupenda velada…

Esta propuesta tiene como objetivos realizar una animación a la lectura divertida y animar a abandonar prejuicios sobre nuevas lecturas con recomendaciones literarias para todas las edades.

Esta campaña de animación “Cita a ciegas en la Biblioteca”  permanecerá durante dos semanas expuesta y según la acogida se renovará con otros títulos.

La iniciativa está inspirada en el proyecto Blind date with a book que realizó una Biblioteca Pública de Los Ángeles (EE UU) y  fue un verdadero éxito, y se ha exportado a numerosas bibliotecas de todo el mundo, llegando también a Caudete.

Ya sabes, te esperamos en la Biblioteca con nuestra cita a ciegas literaria.

 

 

 

¡Comparte!

Last modified: 10 de febrero de 2022

Comments are closed.