Atención Ciudadana 965 827 000

Última sesión de LA HORA DEL CUENTO, DESDE CASA

4 de junio de 2021

Este mes, emitimos la última sesión de La Hora del Cuento desde Casa, la propuesta de animación a la lectura, que desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca P.M. Ana María Matute, hemos desarrollado de forma virtual.

La hora del cuento desde casa”, es una propuesta de animación a la lectura, con la que queremos que nuestros niños y niñas disfruten del mundo de los cuentos, la fantasía y la oralidad. Con esta temporada, son 15 ediciones de nuestra actividad de narración oral, las que llevamos desarrollando desde la Biblioteca, de la que han disfrutado ya, miles y miles de niños y niñas acompañados de sus familias.

Llegamos a la última sesión de “La hora del cuento desde casa”, para este mes de junio.

La sesión se emitirá por nuestras redes sociales Youtube y Facebook, del M.I. Ayuntamiento de Caudete y de la Biblioteca, el viernes, 4 de junio a las 19:30 horas. Y se podrá disfrutar de ella, cuantas veces se quiera. Además se emitirá en breve por Caudete Televisión.

Gracias a las cuenteras del club de lectura Olvidado Rey Gudú de nuestra biblioteca, Puri, Tere, Gracia, Alejandra, Ani, Teresa, Cande, Maria José. Así también a sus familiares y amigos como colaboradores, hemos compartido estos meses, nuestras sesiones de cuentos y canciones para todos nuestros amigos de Caudete. Te esperamos con esta propuesta de narración oral y te invitamos a que la sigas.

Cerramos una etapa virtual de la Hora del Cuento, y deseamos volver a encontrarnos en vivo y en directo, ya en el Auditorio, para el curso próximo.

Hasta entonces recuerda que, en la Biblioteca tenemos todos los cuentos de nuestras sesiones de narración oral, y muchas más, y que puedes quedarte ya en la sala infantil a leerlos o bien llevártelos en préstamo a casa, ya que estamos abiertos para que nos visites en horario de mañana y tarde.

 

 

 

¡Comparte!

Last modified: 4 de junio de 2021

Comments are closed.