Atención Ciudadana 965 827 000

Encuentro virtual con la escritora Care Santos

26 de mayo de 2021

Este jueves, 27  de mayo, a las 17:30 horas, tendrá lugar en Caudete un encuentro virtual con la escritora Care Santos en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena”, en la Casa de Cultura de Caudete.

Está organizado por la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”, dentro del programa Encuentros con… de la Diputación de Albacete.

Care Santos es una escritora catalana que escribe tanto en castellano como en catalán. Nació en Mataró (Barcelona) en 1970. Empezó a escribir a los 8 años, a los 14 ganó su primer concurso literario y a los 25 publicó su primer libro, una colección de relatos. Desde entonces, ha publicado doce novelas, seis libros de cuentos, dos libros de poesía y un gran número de novelas para jóvenes y niños. Su obra ha sido traducida a 23 idiomas, incluyendo el inglés, alemán, italiano, francés, rumano, polaco, sueco, noruego, holandés, coreano, persa y chino.

Es colaboradora habitual de El Periódico de Catalunya y de Mujer Hoy e imparte talleres literarios.

Varias de sus novelas, ha sido leída en varios de nuestros clubes de lectura de la Biblioteca.

Para la asistencia a la misma se deberán inscribir en la Biblioteca, dado que el aforo es totalmente limitado, ya que se mantienen todas las distancias y medidas de seguridad establecidas por Sanidad respecto al Covid-19. No obstante, los lectores, tanto de los clubes de lectura como de fuera, podrán participar si lo desean desde casa, enviando un mensaje  WhatsApp al 695 298 284, para recibir el enlace al encuentro virtual Encuentro virtual con la escritora Care Santos y los clubes de lectura de la Biblioteca.

¡Comparte!

Last modified: 26 de mayo de 2021

Comments are closed.