Atención Ciudadana 965 827 000

Vuelve la celebración del tradicional Torneo de Fútbol-8 “Villa de Caudete”

2 de junio de 2023

El próximo domingo 4 de Junio, las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós acogerán la octava edición del Torneo de Fútbol 8 “Villa de Caudete”. Se trata de un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y dirigido a los equipos de la categoría benjamín. El torneo se desarrollará en una fase previa regular, donde todos los equipos quedan divididos en dos grupos para enfrentarse entre sí, y en una fase eliminatoria, en la que por un lado de la tabla se enfrentarán los primeros clasificados de la fase previa y por el otro lado los terceros y cuartos de cada grupo.

Como en la edición anterior (2022) se concentrarán en Caudete equipos de clubes de la élite del fútbol español, así este año, además de los dos equipos locales, se contará con la presencia del Albacete Balompie C.F, Real Murcia C.F, UCAM Murcia, Hercules C.F Yeclano Deportivo y Ciudad Alcoy. Todo un elenco de equipos los que participarán en el VIII Torneo “Villa de Caudete”. Finalizada la competición tendrá lugar la correspondiente entrega de trofeos en el Espacio Municipal la Sala.
Destacar que la celebración de este evento ha sido posible gracias a los siguientes patrocinadores: Ayuntamiento de Caudete, Visual-3D, Curdec, Serrano Amoros S.L, Ventascoches.net, Viajes Almantour, Neumáticos y Lavados Caudete, Asador Góndola y Grúas. La gestión económica del evento se ha completado con el esfuerzo y colaboración de cada uno de los padres de los/as alumnos/as de los equipos locales.

¡Comparte!

Last modified: 1 de junio de 2023

Comments are closed.