Atención Ciudadana 965 827 000

Vuelve la celebración del tradicional Torneo de Fútbol-8 “Villa de Caudete

3 de junio de 2022

El próximo domingo 5 de Junio, las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós acogerán la séptima edición del Torneo de Fútbol 8 ‘Villa de Caudete’. Se trata de un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y dirigido a los equipos de la categoría benjamín de las Escuelas Deportivas de Fútbol. El torneo está organizado en una fase previa regular donde todos los equipos quedan divididos en dos grupos para enfrentarse entre sí. Por la tarde se llevará a cabo las fases eliminatorias en la que participaran todos los equipos, enfrentándose por un lado de la tabla los primeros clasificados de la fase previa y por el otro lado los terceros y cuartos de cada grupo.

Como en la edición anterior (2019) se concentrarán en Caudete equipos de clubes de la élite del fútbol español, así este año, además de los dos equipos locales, se contará con la presencia del Albacete Balompie C.F, Real Murcia C.F, Kelme C.F., E.F.B. Almansa, Yeclano Deportivo y Ciudad de Alcoy. Todo un elenco de equipos los que participarán en el VII Torneo Villa de Caudete, y todo ello se ha podido llevar a cabo gracias a los patrocinadores del torneo., Visual-3D, Curdec, Lapiz y papel, Neumáticos y Lavados Caudete, la Gondola, Gruas Amoros y Excma. Diputación Provincial de Albacete. La gestión económica del evento se ha completado con el esfuerzo y colaboración de cada uno de los padres de los/as alumnos/as de los equipos locales.

La organización dispondrá para todos los asistentes de una comida en el Restaurante Góndola, así como de un picnic para cada jugador/a durante el día del sábado. La competición finalizará con la correspondiente entrega de trofeos por parte de nuestras autoridades.

¡Comparte!

Last modified: 3 de junio de 2022

Comments are closed.