Atención Ciudadana 965 827 000

Ya se están limpiando los tres depósitos del agua

17 de abril de 2024

Dentro del compromiso de esta concejalía en mantener puntualmente informados a los caudetanos de todo cuanto tiene que ver con ella, nos complace informar que hoy día 16 de abril de 2024 se ha comenzado a limpiar uno de los dos cuerpos (cada depósito tiene dos cuerpos) del denominado depósito nuevo y del bajo.

En esta actuación se va a realizar labores de mantenimiento consistentes en la limpieza y desinfección del interior de los depósitos mencionados.

Para la semana próxima se realizará la misma operación con los otros cuerpos de estos dos depósitos, con lo cual quedarán perfectamente preparados para continuar suministrando agua a la población.

Decir que el depósito alto se deja para el final porque hay que hacer una actuación más compleja y, cuando se vaya a llevar a cabo volveré a informar al respecto.

Como siempre digo, para mejorar el servicio del agua necesitamos vuestra colaboración, que cuando surja un problema, de cualquier índole, os pongáis en contacto con nosotros llamando al siguiente teléfono: 96 582 58 69 y con la mayor brevedad posible se os atenderá.

Ahora también enviando vuestra foto o vídeo y ubicación del problema por whatsapp al mismo teléfono 965825869.

¡¡En la concejalía del Ciclo Integral del Agua nos esforzamos en dar un buen servicio y gestionar bien tu dinero!!

Comunicado de José Miguel Mollá Nieto,

concejal del Ciclo Integral del Agua

¡Comparte!

Last modified: 17 de abril de 2024

Comments are closed.