Atención Ciudadana 965 827 000

Vandalismo en el vallado del Depósito Alto

4 de abril de 2024

El pasado martes 2 de abril tenía conocimiento esta concejalía, a través de la brigada de obras, de la ingrata noticia de que el vallado del depósito alto había sido objeto de un acto de vandalismo como nunca antes había ocurrido.

Los daños son importantes, aunque desde la brigada de obras, como siempre, se intentará minimizar los mismos.

Algún día descubriremos que “beneficio” obtienen los autores de estos destrozos contra lo que es patrimonio de todos los caudetanos y que todos debemos proteger y cuidar.
Hoy mismo se ha dado comienzo a las obras pertinentes encaminadas a restaurar los daños y reponer los tramos de vallado que han sido sustraídos, suponemos que para su venta y, en breve, lo tendremos de nuevo cerrado y como si no hubiese ocurrido nada.

Adjuntamos unas fotografías para que valoren ustedes mismos los daños.

La concejala de seguridad ciudadana M.ª Dolores Requena ha dado instrucciones a la policía Municipal y va a hacer lo propio con la Guardia Civil con el fin de intentar dar con los autores de este acto vandálico y que asuman su responsabilidad.

Como siempre digo, para mejorar el servicio del agua necesitamos vuestra colaboración, que cuando surja un problema, de cualquier índole, os pongáis en contacto con nosotros llamando al siguiente teléfono: 96 582 58 69 y con la mayor brevedad posible se os atenderá.

Ahora también enviando vuestra foto o vídeo y ubicación del problema por whatsapp al mismo teléfono 965825869.

¡¡En la concejalía del Ciclo Integral del Agua nos esforzamos en dar un buen servicio y gestionar bien tu dinero!!

¡Comparte!

Last modified: 4 de abril de 2024

Comments are closed.