Atención Ciudadana 965 827 000

2.020kg/semana, buena respuesta del contenedor marrón por los caudetanos

3 de febrero de 2021

El Concejal de Servicios Joaquín Pagán, ha realizado una primera valoración del uso de los contenedores marrones, recientemente instalados en el municipio.

En la primera recogida, del lunes 26 de Enero un total de 560 kilos se recogieron por la empresa Fobesa, y en los días siguientes de recogida, miércoles y viernes, 760 y 700 kilos, respectivamente, suponiendo un total de 2.020 kg los recogidos en la primera semana de implantación de este nuevo servicio.

Los grandes usuarios de este tipo de contenedores, como pueden ser Bares y Restaurantes, todavía no se han instalado evidentemente dada la situación sanitaria, pero se colocarán conforme se vaya produciendo la apertura de estos establecimientos.

El Concejal, además, ha querido remarcar que aquellos ciudadanos que no tengan todavía la llave que apertura los contenedores marrones y precisen de su uso, pueden pedirla en Servicios Técnicos (Plaza del Carmen).

Por último, Pagán ha puntualizado que en las calles más estrechas se van a instalar contenedores más pequeños, a la vez que informaba que de forma paulatina se irán anclando al suelo para evitar que se muevan por el viento.

 

¡Comparte!

Last modified: 3 de febrero de 2021

Comments are closed.