Atención Ciudadana 965 827 000

El cambio a LED avanza con una importante mejora lumínica

5 de febrero de 2021

El Concejal de Servicios, y encargado de la implantación del Proyecto CLIME en Caudete, Joaquín Pagán, ha informado en la mañana de hoy acerca del estado del cambio de luminarias del alumbrado público a tecnología LED, modernización que además adoptarán los edificios públicos.

En noviembre dieron comienzo por el Barrio de San Francisco los trabajos de cambio de luminarias, siguiéndole la Avenida de Valencia, Polígono Industrial “Los Villares” y farolas ubicadas en caminos como el Palacio, los Viñales o el Cabezo.

Durante los trabajos de cambio de luminarias, se georreferencian cada una de ellas, de forma que facilite toda actuación o incidencia sobre las mismas queda guardado, además de permitirnos hacer un seguimiento de las ya actualizadas a tecnología LED, gracias a Google, proporcionándonos una planimetría en tiempo real. 

No obstante, el Concejal indicaba que “es posible que se observe alguna farola donde no se ha realizado el cambio, esto es debido a problemas concretos que se irán resolviendo conforme avance el proyecto”.

Ha aprovechado también para aportar información sobre la planificación de los trabajos a realizar durante las siguientes semanas del mes de Febrero y parte de Marzo, la cual estará supeditada a la meteorología, ya que con viento y las lluvias se paralizan los trabajos en altura. 

 

¡Comparte!

Last modified: 5 de febrero de 2021

Comments are closed.