Atención Ciudadana 965 827 000

Recordatorio del servicio de recogida de Papel-Cartón

12 de febrero de 2021

El Concejal de Servicios, Joaquín Pagán, ha querido remarcar el servicio municipal de recogida de PAPEL que están a disposición de los caudetanos:

  1. CONTENEDORES AZULES donde se depositan los residuos de papel y cartón,  y tiene como día de recogida los miércoles, destinado a todos los ciudadanos.
  1. Servicio ESPECÍFICO PARA COMERCIOS. El servicio consiste en una recogida extraordinaria los jueves de madrugada. Por lo tanto,  los comercios que generan grandes cantidades de papel y cartón deben depositar el cartón  junto a su comercio la noche del miércoles. A este respecto, recuerda que si algún comercio no se ha beneficiado de este servicio especial, y tiene interés en hacerlo, puede solicitarlo al Departamento de Medio Ambiente en el teléfono 96.582.70.00 marcando la extensión 305.
  2. ECOPARQUE MUNICIPAL, donde puede depositar estos residuos  de martes a sábados en el siguiente horario:

HORARIO ECOPARQUE

  LUNES MARTES-VIERNES SÁBADO DOMINGO
MAÑANA cerrado 10:00 – 13:30 10:00 – 14:00 cerrado
TARDE cerrado 10:00 – 13:30 cerrado cerrado

 

Le recordamos que el cartón  NO DEBE DE DEPOSITARSE fuera del contenedor y le rogamos que preferentemente hago uso del  servicio específico para comercios  y del Ecoparque con el fin de no saturar los contenedores azules de uso preferentemente domiciliario.

 Envases, papel, cartón y vidrio – Fovasa/Fobesa (contenedormarron.com)

¡Comparte!

Last modified: 11 de febrero de 2021

Comments are closed.