Atención Ciudadana 965 827 000

Iniciada la temporada de Podas en Zonas Verdes

29 de enero de 2021

El Concejal de Servicios, Joaquín Pagán, quien se encarga de las zonas verdes municipales como parte de sus competencias, nos informa que desde hace un par de semanas el personal de Parques y Jardines comenzó los trabajos de poda y tala en diferentes puntos de nuestra localidad.

Los primeros árboles donde se inicia la temporada son las Moreras, que por su menor tamaño se realizan los trabajos de poda desde el suelo, o con pequeñas escaleras. Ya se encuentran podadas las ubicadas en la zona del Centro de Salud así como las de la urbanización de las Jornetas, trabajos a los que han seguido la poda de los Aligustres de la avenida de Valencia.

Una vez que ya disponemos de maquinaria elevadora para trabajos en altura, empezamos con los árboles de gran tamaño.  Hemos dado comienzo por las Palmeras de la Avenida de Valencia que llevaban varios años sin arreglar, y con ayuda de la Policía Local para gestionar el tráfico se han podido terminar este pasado jueves.

Tenemos una lista de trabajos programados en diferentes Parques y Jardines así como en alineaciones de árboles de diferentes Avenidas. Aprovecharemos también algunas reclamaciones de vecinos para dar solución a los problemas que ocasiona el crecimiento desmesurado de algunos árboles, quitándose en casos puntuales donde no existe otra solución.

 

 

¡Comparte!

Last modified: 29 de enero de 2021

Comments are closed.