Atención Ciudadana 965 827 000

Convocado el Curso de Monitor de Actividades Juveniles

10 de mayo de 2023

La Concejalía de Juventud oferta un Curso de Monitor de actividades juveniles para las vacaciones estivales.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de obtener el título de monitor de actividades juveniles dirigidas a la juventud en el tiempo libre.

Los contenidos que se impartirán son conocimientos relacionados con las entidades de asociacionismo educativo, psicología evolutiva, tiempo libre, planteamiento y objetivos educativos y organización de una actividad educativa, entre otros temas.

La titulación está homologada por la junta de comunidades de Castilla- La Mancha y la formación será intensiva, se desarrollará del 24 de julio al 5 de agosto y contará con 100 horas teóricas y 150 prácticas. El curso está dirigido a jóvenes que tengan más de 16 años que quieran ser monitor o monitora de actividades ocio y tiempo libre.

Las plazas serán limitadas a 25 personas y se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en La Sala Joven , en la calle José Ruiz Ruiz, 2, aportando fotocopia del DNI para formalizar la solicitud.

El precio del mismo esta cofinanciado por el Ayuntamiento de Caudete, es de 175 euros. Este curso será impartido por la escuela de animación a Cal y Canto.

¡Comparte!

Last modified: 11 de mayo de 2023

Comments are closed.